Policía tiene pistas sobre el paradero de la mujer que secuestró a la bebé Samanta.

Compartir Noticia

A 48 horas del robo de una bebé recién nacida en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa, indicó que existen pistas sobre el paradero de la mujer que cometió el secuestro y ratificó la activación de alertas migratorias nacionales e internacionales para evitar la fuga de los delincuentes que incurrieron en el delito.

La policía ya tiene algunas pistas que estamos siguiendo, ojalá nos lleven a buen curso, por seguridad no puedo decirle que pistas tenemos pero si tenemos algunas y creo que en los próximos días vamos a tener algún resultado”, precisó la autoridad.

Así mismo aclaró que todas las unidades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a nivel nacional se encuentran activas, al igual que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Interpol y efectivos policiales desplazados en el territorio.

«Todos los efectivos que se encuentran en el país, tienen la orden de requisar todo vehículo sospechoso, a toda persona que esté con un bebé en brazos con las características de Samanta”, explicó. /Radio Fides


Compartir Noticia

Comentarios