Joven ebrio golpeó a su madre hasta que se desmayó

Compartir Noticia

Después de un mes, en el municipio de Bermejo, una mujer se animó a denunciar a su propio hijo por violencia familiar, luego de que éste la golpeara en la cabeza hasta hacerla perder la conciencia.

Según la denunciante, el hecho ocurrió hace un mes atrás cuando ella estaba llegando a su domicilio en horas de la noche, después de haber ido a ver un lote en la zona rural. Al llegar, vio a su hijo de 25 años durmiendo en estado de ebriedad en la cama de sus hermanos menores.

Molesta, le dijo que se levantara puesto que sus hermanos querían también dormir. Aparentemente eso fue lo que no le gustó a su hijo quien al despertarse se levantó directamente a golpear a su madre en la cabeza, tanto, hasta que ella se desmayó.

En eso llegó una de las hijas de la víctima a defenderla, pero inmediatamente llegaron otras dos hermanas, pero para defender al agresor. Gritaban a su madre y le decían que ella tenía la culpa.

Al escuchar los gritos y ver lo que estaba pasando en aquel domicilio, uno de los vecinos decidió llamar a la Policía para denunciar las agresiones, pero el sindicado al ver esta situación se subió a su motocicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido hasta la fecha.


Compartir Noticia

Comentarios