Fue violada y luego agredida por la pareja del violador.

Compartir Noticia

En el municipio de San Lorenzo, una mujer denunció hace un par de días un hecho de violación que habría ocurrido el último día de agosto, perpetrado por un vecino quien la vejó sexualmente y después, la pareja del sindicado la agredió físicamente, acusándola de haberse metido con su marido.

De acuerdo a lo relatado por la víctima, el hecho ocurrió en la comunidad de Erquis Norte el pasado 30 de agosto en horas de la noche, cuando ella se encontraba rumbo a su domicilio, pero en el camino se encontró  con el sindicado E.H (sindicado), quien desde la terraza de su domicilio le llamó diciendo que estaba llevando vino para tomar en la casa de un vecino, donde estaba el esposo de ella.

Al escuchar eso, la mujer decidió entrar al domicilio y adentro vio a otro sujeto que estaba con una guitarra. Entonces, el denunciado le invitó un vaso de vino y mientras conversaba con los sujetos, ella dice que comenzó a sentirse mal, se puso a llorar y al ver esto, el sujeto con la guitarra se fue de la casa.

Tras esto, la mujer dijo que comenzó a perder el conocimiento y después de 10 minutos aproximadamente, volvió en sí y vio que el sindicado se encontraba encima de ella. Pero además, notó que ella estaba en el suelo sin pantalón y sin su ropa interior, por lo que la víctima se asustó y alejó a su agresor para empezar a vestirse rápidamente.

Tras haber logrado vestirse, salió corriendo de aquel domicilio rumbo a la casa de su vecino donde estaba su esposo, pero ni bien entró al inmueble la esposa del sindicado se acercó a ella y se lanzó encima para agredirle físicamente con puñetes, jalándole de su cabello y aranándole el rostro, insultándola y acusándola de haberse acostado con su esposo.

Una semana después de lo sucedido y tras algunos problemas con su pareja, la mujer decidió poner la denuncia respectiva en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y ahora el caso está a conocimiento del Ministerio Público en proceso de investigación.

Las autoridades recuerdan que de forma permanente están habilitadas las líneas telefónicas de la Policía 116, 80014348 y de la FELCV 6640900, además del 78241690 que tiene el servicio de WhatsApp para poder denunciar cualquier hecho de violencia.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios