Vocera dice que Manfred «aprovechó» para asistir a la boda de su hija en EEUU.

Compartir Noticia

La vocera de Manfred Reyes Villa, Miriam Pereira, informó que el exprefecto de Cochabamba viajó a los Estados Unidos para hacerse algunos exámenes médicos de rutina y «aprovechó» su estadía en ese país para asistir a la boda de su hija menor.

“La razón por la que Manfred Reyes Villa viajó es para hacerse un chequeo médico, entonces aprovecharon para hacer la ceremonia de las nupcias de su hija menor”, declaró a la Red ATB.

A Reyes Villa le siguen un proceso por el caso de la represa Kecoma, en Sacabamba, y tiene otros 15 procesos por su gestión entre entre 2007 y 2008. Viajó el pasado 31 de agosto a territorio estadounidense luego de lograr un permiso judicial.

Tras el viaje, la defensa de la exautoridad señaló que viajó por temas de “situaciones extremas de salud” y que estaría fuera de territorio nacional por 15 días, según una publicación del diario Los Tiempos.

Una semana después, Reyes Villa dijo que su salida del país era «temporal» y que volverá para quedarse.

“Para mis detractores y perseguidores políticos a quienes les molesta que alguien tenga mérito por trabajar de verdad: mi salida del país es temporal, no se hagan ilusiones ni fantasías con mi ausencia, yo regresé a Bolivia para quedarme, les guste o no”, declaró.

El político regresó al país después de 10 años de permanencia en Estados Unidos; retornó a Bolivia en enero de este año.


Compartir Noticia

Comentarios