Padres de familia de Bermejo marcharán el lunes exigiendo el bono escolar.

Compartir Noticia

Las juntas de padres de familia de Bermejo acordaron marchar el lunes a las 8.00 horas de la mañana desde la Avenida Bolívar esquina Luis de Fuentes hasta el frontis del Gobierno municipal para exigir una respuesta sobre el destino de los recursos destinados al desayuno escolar.

Los padres de familia solicitaron al alcalde de Bermejo, Delfor Burgos, y al Concejo Municipal crear una ley para que el dinero destinado al desayuno escolar sea entregado a los estudiantes o tutores mediante un bono y continuar con el apoyo nutricional por parte del Estado, sin embargo no recibieron respuesta. Los padres de familia recalcaron que no quieren productos sino el efectivo.

«En vista de que no fuimos respondidos por el Gobierno municipal sobre nuestras solicitudes, hemos enviado pronunciamientos, algunas notas, sobre la alimentación complemnetaria. Hasta este momento no nos dio respuesta, hemos pedido que nos de una respuesta jurídica y técnica. Las juntas escolares acordaron de manera unánime salir a una marcha a las 8.00 horas de la mañana», explicó el presidente de las Juntas Escolares de Bermejo, Ceferino Calatayud.

ElPaís.


Compartir Noticia

Comentarios