Cochabamba: La Policía investiga el hallazgo de partes humanas.

Compartir Noticia

Encuentran la pierna derecha de una persona en la zona norte del municipio de Quillacollo. En 19 días se encontraron tres restos humanos diferentes calles de este municipio.

La Policía no descarta que se trate de restos humanos de la misma persona. Se solicitaron las pruebas de ADN para establecer esta hipótesis.

Según el reporte policial, ayer cerca de las 11 de la mañana, en la calle Litoral y Capitán Arzabe (Morro Sierra Mokho), personal de Homicidios, Laboratorio y Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo realizaron el levantamiento legal de un resto humano.

“Se trata de parte de la pierna izquierda de una ser humano. No descartamos que esté relacionado con la cabeza y el brazo humano encontrados días atrás”, refirió brevemente el responsable de la Felcc en ese municipio, Fabio Vargas.

El pasado 31 de mayo, investigadores de la Felcc y personal de la división de Homicidios llegaron hasta la calle Waldo Ballivian, entre la avenida Capitán Arzabe y 20 de Diciembre, tras el llamado de los vecinos. En el lugar encontraron la cabeza cercenada de un hombre de 50 años aproximadamente.

Más de una semana después, personal la Empresa Municipal de Aseo de Quillacollo (EMAQ), en la calle Santa Cruz y 20 de Diciembre, encontró la extremidad superior de una persona, que estaba tirada en medio de la basura.

Investigadores de la Felcc se encuentran movilizados e investigan este hecho particular. La Policía maneja diferentes hipótesis respecto a este caso; sin embargo, el curso investigativo está siendo manejado con cautela.

Las tres piezas humanas se encuentran en predios del Instituto de Investigaciones Forenses (Idif).

Opinión


Compartir Noticia

Comentarios