El arma fue un cuchillo: Aprehenden a hombre por intento de feminicidio.

Compartir Noticia

La Fiscalía Departamental de Potosí investiga una tentativa de feminicidio, informó la fiscala departamental, Roxana Choque. La persona, que se dio a la fuga tras agredir a la mujer ya fue aprehendida en la madrugada.

Según los antecedentes, la víctima informó que tienen una hija en común con el agresor, están separados, pero, el señor no pudo asumir esa situación. Es así, que la siguió buscando con el fin de retomar la relación. Al no lograrlo, ese hombre tomó un cuchillo y fue a buscarla.

“Tiene varias puñaladas en el brazo izquierdo, dos puñaladas, una incluso en la frente. Al no poder dar los golpes certeros, porque ella refiere que quería darle en el corazón, incluso intentó darle por la espalda, porque ella empezó a huir, a defenderse. Esta situación ha sido puesta a conocimiento de la fiscala de materia”, dijo.

Después de realizar las acciones inmediatas, se emitió una orden de aprehensión y cerca de la una de la madrugada, el señor fue aprehendido y es investigado por tentativa de feminicidio.

Esta persona estaba en su casa. Se dio a la fuga al momento de cometer el hecho y su paradero era desconocido. Pero ya fue aprehendido.

El Potosí


Compartir Noticia

Comentarios