Ministro Vasquez dice que porque tiene ojos verdes no puede ser masista.

Compartir Noticia

Fernando Vásquez, ministro de Minería, declaró este viernes en radio Fides Potosí que sus rasgos físicos impiden ser clasificado como un militante del Movimiento Al Socialismo, a pesar de que fue funcionario del gobierno de Evo Morales.

La autoridad declaró que él, porque tiene ojos verdes, pelo crespo, no cumple con los requisitos para ser un masista.

 “Ahora, con respecto a mi vinculación con el MAS creo que no tengo ni los requisitos porque para ser masista, hay algunas especificaciones inclusive de identidad. Tengo ojos verdes, pelo crespo, soy blanco. No quiero discriminar, pero  esas mis condiciones no hacen que yo sea compatible con el resto de las personas del Movimiento Al Socialismo”, comentó Vásquez, en entrevista con Fides Potosí.

El ministro de Minería dijo que fue parte del gobierno de Evo Morales únicamente desde el punto de vista laboral “creía en ese profesional (el exministro Luis Alberto Echazú) y creo todavía”

“Después entiendo que al Ministerio fueron ingenieros civiles, estudiantes, a ocupar el cargo de ministros, pero andando sin retrovisor, no entiendo cuál ha sido el modelo de administración que han querido realizar”, dijo y añadió que es un ciudadano que jamás tuvo un lineamiento político.

/Urgente


Compartir Noticia

Comentarios