Cocaleros anuncian que harán campaña y Arce Catacora pide unidad

Compartir Noticia

El dirigente de las Seis Federaciones de Productores de Coca del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza aseguró que ellos apoyarán y harán campaña por el binomio del Movimiento Al Socialismo, anunciado en ayer en Argentina, Luis Arce Catacora y David Choquehuanca. Mientras que el candidato a presidente pidió unidad de todo su partido.

“El pueblo estaba ansioso de esta última reunión entre los dirigentes y el (ex)presidente Evo Morales, esa reunión se dio y ya hay una dupla correspondiente, el hermano (Arce) Catacora y el compañero Choquehuanca como binomio del MAS, los saludamos y aplaudimos”, dijo Loza.

Respecto al apoyo que brindarán, el dirigente cocalero anunció que se realizarán la campaña en todo el país. “Como soldados nos cuadramos y haremos la campaña correspondiente a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y estoy seguro que esta dupla va a ser ganadora y nos va a devolver la dignidad, la soberanía y la independencia al pueblo boliviano”.

Mientras que Arce Catacora habló por primera vez como candidato del MAS. “Estuvimos buscando la unidad y la mejor fórmula para nuestro instrumento bajo la conducción de nuestro (ex)presidente Evo Morales, un agradecimiento y un honor el haber sido nominado por esta magna asamblea para garantizar un proceso de cambio que ha dado a los bolivianos el orgullo  convertirnos como país de menor desempleo de la región”, indicó.

Además pidió la unidad de su partido, “lo más importante es la unidad del instrumento, la unidad que nos garantizará avanzar, que este proceso de cambio continúe”.

PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios