Bolivia será ofensiva contra Japón.

Compartir Noticia

La Verde pondrá un tridente en la ofensiva para poder hacer daño a los japoneses, con los que se mide este martes en juego amistoso.

La selección boliviana de fútbol será más ofensiva en el partido de este martes (06.30) contra Japón, que será el cierre de su gira por el continente asiático al que llegó hace una semana atrás.

El entrenador del equipo, Eduardo Villegas determinó poner un tridente ofensivo contra los japoneses esperando que le dé resultado y su equipo logre sus primeros goles en suelo extranjero.

Villegas apuesta por Leonardo Vaca, Rodrigo Ramallo y Gilbert Álvarez en la ofensiva de la Verde, los dos primeros serían tomados en cuenta en la función de laterales ofensivos, mientras que el último será el centro delantero.

La Verde no quiere guardarse nada contra los japoneses, sabe que esta es la oportunidad para mostrar el trabajo que hizo durante una semana y el mejoramiento que existe tras la caída ante Corea del Sur la mañana de viernes (1-0).

Otro de los cambios que presentará el cuadro verde es el ingreso del guardameta Carlos Lampe en reemplazo del lesionado Rubén Cordano. El portero boliviano, de filas de San José, volverá a jugar un partido con la Verde luego de ocho meses de ausencia y tras su paso por filas de Boca Juniors.

En la defensa también existen cambios con el ingreso de Diego Bejarano por el sector derecho, la zaga se mantiene con Adrián Jusino y Luis Haquin, mientras que por la izquierda jugará el juvenil Roberto Fernández.

En el mediocampo no estará Alejandro Chumacero, su puesto será cubierto por Luis José Vargas quien será cooperado en la marca y creación por Leonel Justiniano y Raúl Castro, ambos jugadores de mucha experiencia.


Compartir Noticia

Comentarios