Con serpentinas y con gritos de júbilo fueron recibidos los diputados opositores de la agrupación Pueblo, Rafael Quispe y Wilson Santamaría a su llegada al hotel Torino, en la ciudad de La Paz, en la previa al acto de la firma de alianza con Bolivia dice No, movimiento que propone a Óscar Ortiz como candidato a la presidencia.
Después de ello, ambos políticos se ubicaron en la testera donde también está el líder de Demócratas, Rubén Costas, quien saludó esta nueva acción que busca fortalecer su opción frente al ramillete de agrupacones y partidos políticos que pugnarán en las elecciones previstas para octubre de este año.
Tanto Quispe como Santamaría son dos de los opositores que más arremeten contra el Gobierno central y son muy ‘ácidos’ con sus críticas tanto para las políticas que lidera Evo Morales como las acciones que plantea el vicepresidente Álvaro García Linera.
La firma de esta alianza se da a solo cuatro días de la finalización del plazo para realizar este cometido ante el Tribunal Supremo Electoral.
ElDeber
Comentarios