Una mujer de 25 años de edad denunció a la Policía que es acosada por el padre de su ex pareja, de 50 años de edad, quien la estaría persiguiendo y llamando a tal punto que se encuentra asustada.
De acuerdo al informe del comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, la denuncia la realizó la mujer en el municipio de Villa Montes en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), explicando que el padre de su ex pareja J.B. (según sus iniciales), quien es trabajador de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) estaría todo el tiempo detrás de ella, por lo que se encuentra asustada, ya que además es madre de una niña.
Uno de los acosos que tuvo habría ocurrido el Día del Padre, 19 de marzo, desde las 7 de la mañana. “Ese día cuando fui a dejar a mi hija a la escuela, él estaba en su vehículo solo, estacionado, cuando salí seguía ahí, después a lo que estaba llegando a la casa de mi tía, él dio la vuelta por allí, observando que yo estaba ahí”, declaró la denunciante.
Según la víctima, al día siguiente ocurrió lo mismo, pues el sindicado volvió a ir al colegio de su hija, esperó a que salga del colegio para molestarle, y afirma que pese a que ella cambió de número de celular en varias ocasiones, él los consigue y la llama, haciendo uso incluso de otros números de teléfono.
Prieto dijo que el día de ayer pasó otra vez algo similar y el padre de su ex fue otra vez a vigilarla, por lo que cansada de tal situación la mujer decidió poner la denuncia en la Policía, por lo que ahora el comandante dijo que se harán las labores investigativas para poner freno a esta situación.
ElPaís
Comentarios