Lo matan de un puñetazo por seducir a mujer ajena.

Compartir Noticia

Hacerse al galán prácticamente le costó la vida. 

Un hombre de 60 años de edad, que estaba en estado de ebriedad, murió en una pelea en un local de la zona sur de la ciudad de Cochabamba después de molestar a la mujer de un ciudadano peruano, informó la Policía.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la tarde cuando los protagonistas del incidente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

LO QUE OCURRIÓ 

Por causas que aún se investigan, empezó una discusión en el local entre la pareja de la mujer y el hombre de 60 años.

El varón, molesto por las insinuaciones del sesentón hacia su esposa, reaccionó de forma violenta. 

Un puñete certero en el rostro del adulto mayor provocó que este pierda el equilibrio y caiga al piso golpeándose fuertemente la nuca lo que ocasionó su muerte instantánea.

Tras ver que el hombre sangraba y no se movía del piso, el agresor y su mujer intentaron darse a la fuga; sin embargo, los presentes en el local se dieron cuenta de lo sucedido y, con ayuda de vecinos, impidieron la salida de ambos del boliche hasta que llegó la Policía.

APREHENDIDOS 

En una primera instancia, solo el varón fue aprehendido por el delito de homicidio, luego la mujer corrió la misma suerte por su grado de complicidad. 

Ambos fueron trasladados a ambientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Cochabamba (Felcc), donde esperan su audiencia de medidas cautelares.  Al tratarse de un ciudadano peruano, se investiga si este tendría antecedentes en su país de origen.

1 Apunte 

La Policía investiga si había una relación entre el fallecido y la mujer del presunto asesino.


Compartir Noticia

Comentarios