La directora de Turismo de la Gobernación de Tarija Heidi Rivera, ha señalado que se espera que el Jueves de Comadres sea un día de festejo sin excesos ni violencia ya que se busca dar una buena imagen de la ciudad a los visitantes que viene del interior y exterior de país.
Asimismo, ha señalado que se ha hecho una sensibilización turística desde el mes de enero en varios puntos estratégicos como ser el lago San Jacinto, los mercados san Lorenzo y otros lugares con afluencia de turista en Tarija, todo con el enfoque de tener un Carnaval sin violencia ni excesos.
“Estamos contentos de disfrutar este día de comadres, ya que esperamos que se aplique la sensibilización turística que hemos realizado desde el mes de enero con el fin de que los visitantes que llegan a nuestra “chura” Tarija disfruten a plenitud del Carnaval chapaco, ya que se tienen programado varias actividades durante los siguientes días”, ha manifestado.
Así también ha indicado que se han organizado en grupos para realizar una bienvenida a los turistas que arriban a la ciudad de Tarija, tanto en la terminal de buses como en el aeropuerto, con la finalidad de que se sientan atendidos desde el primer instante que pisan suelo tarijeño.
Por otro lado, también se ha capacitado a los hoteles y restaurantes que funcionan en la ciudad de Tarija con finalidad de que se brinde un servicio de calidad a los turistas con el fin de que pasen un buen carnaval y se lleve una buena imagen de la ciudad de Tarija y su población en general.
“Nosotros lo que buscamos es una fiesta sin exceso ni violencia, ya que es un día para disfrutar entre amigos o con la familia y comenzar a vivir lo que es carnaval aquí en Tarija que siempre se ha destacado por ser uno de los mejores del país”, ha concluido.
Comentarios