Mujer explotaba sexualmente a su hija con extranjeros.

Compartir Noticia

En Cartagena la Policía capturó a una mujer que explotaba sexualmente a su hija adolescente quien era ofrecida a extranjeros.

“La madre utilizaba a su hija de 14 años para actividades sexuales con extranjeros y por ello se lleva a cabo la judicialización de esta persona con elementos probatorios que harán parte del proceso. Esta mujer quedó cobijada con medida de aseguramiento por los delitos de proxenetismo agravado con menor de 14 años y se encuentra recluida a la cárcel de San Diego. La menor quedó a disposición de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, CBF”, informó el coronel Boris Alberto Albor González, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cartagena.

La madre es una cosmetóloga de un hotel de la ciudad y fue capturada luego de que había entregado a su hija adolescente a un extranjero de 50 años, informó la Policía.

La mujer fue capturada en una vía principal, entre los barrios Piedra de Bolívar y España, por funcionarios de la Unidad de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena.

“La progenitora ofreció a su hija adolescente al extranjero de 50 años, quien aseguró que promocionaría a la pequeña a una escuela de modelaje. Sin embargo debía hacer una prueba de talento, para lo cual la madre llevó a la menor junto a este hombre a un motel, donde la menor habría sido explotada sexualmente a cambio de dinero”, señala la Policía Metropolitana de Cartagena.

Según la Policía, el pedófilo que accedió a la niña aún no está identificado y la mujer a esta hora es entrevistada con el objetivo de que entregue el paradero del criminal.

Las autoridades recuerdan que los ciudadanos cuentan con la Línea 141, a nivel nacional, que es administrada por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para denuncias, emergencias o para pedir orientación sobre casos de maltrato infantil, violencia sexual, acoso escolar, trabajo infantil o consumo de sustancias psicoactivas, entre otras situaciones que afecten la vida e integridad de un niño, niña o adolescente.

El Tiempo


Compartir Noticia

Comentarios