En lo que va del año, tres mujeres perdieron la vida de forma brutal y violenta en el departamento de Cochabamba. Ninguno de los presuntos responsables de los macabros asesinatos, que serían las parejas de las víctimas, fue aprehendido.
El primer feminicidio registrado en Cochabamba ocurrió el pasado 17 de enero con el hallazgo del cuerpo sin vida de Gabriela Miranda, de 28 años de edad. Los restos de la mujer fueron encontrados en dos bolsas a orillas del rio Samuzabety de Puerto Villarroel. Se busca al concubino de la víctima.
Los últimos dos casos que consternaron a la población por la violencia ejercida son de Máxima Marca, de 33 años, quien fue encontrada muerta en una casa del centro de Quillacollo. Presentaba 33 puñaladas y estaba en estado de putrefacción, la Policía busca a un chapero que sería pareja de la víctima.
El otro caso tiene como víctima a una mujer de 34 años de edad, quien murió golpeada y fue encontrada con el rostro y los brazos quemados en una casa de la zona de La Chimba. Al igual que el segundo caso, la mujer habría muerto hace varios días. Se busca a un ciudadano venezolano que sería autor del horrendo crimen
Comentarios