Mato a su mujer y a sus dos hijas.

Compartir Noticia

Un desalmado hombre mató a su esposa y a sus dos hijas, a quienes luego enterró en el patio de su vivienda tratando de ocultar el atroz crimen ocurrido en la ciudad  de Santa Cruz de la Sierra.

Ayer por la mañana, el cuerpo de una mujer fue hallado botado en una quinta en el barrio 4 de Agosto, cerca de las Lomas de Arena. Fueron los vecinos quienes hallaron el cadáver y espantados dieron parte a la Policía, cuyos agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se constituyeron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo a la morgue.

Realizadas las primeras investigaciones, los agentes policiales aprehendieron a la pareja de la víctima, quien señaló que hace dos meses la mujer se había caído de su motocicleta por lo que él arrojó el cuerpo en una propiedad a 100 metros de su vivienda donde vivía como casero.

Sin embargo, según ED, se presume que se trató de un crimen, por lo que la Felcv indaga el hecho como un presunto feminicidio.

Continuando con las investigaciones, los agentes allanaron la vivienda del presunto feminicida y desenterraron los cadáveres de sus pequeñas hijas que fueron asesinadas a sangre fría por su padre. En medio de una total consternación de los vecinos, los cuerpos de las dos niñas fueron trasladados a la morgue junto al cadáver de su madre.

Los agentes policiales investigan las causas que llevaron al hombre a cometer el terrible crimen. Asimismo, familiares de la difunta piden la máxima sanción para el autor del crimen, que en sus primeras declaraciones negó rotundamente haber asesinado a su familia.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia informó que el sujeto vivía como casero desde octubre en una casa rústica junto a otra mujer y una niña de tres años.

De igual manera, los agentes policiales arrestaron a la citada mujer para indagar si tiene algún grado de participación en el hecho y la Defensoría de la Niñez se hizo cargo de la niña de tres años que sería hija del sospechoso.

“Queremos que se esclarezca el hecho y se conozca los motivos que llevaron a ese hombre para que cometa tan atroz crimen. Mi hermana era una mujer trabajadora que siempre pensaba en sus hijas y luchaba por ellas para sacarles adelante”, relató la hermana de la víctima.

Los vecinos del lugar donde se cometió el triple asesinato, manifestaron que la familia atravesaba un problema y siempre se escuchaban peleas.

1 Dato

La data de muerte de las niñas sería de tres a cuatro días y se trataría de un crimen violento.


Compartir Noticia

Comentarios