La ambición y codicia en muchas ocasiones puede más que el amor familiar.
Una mujer de 80 años de edad fue asesinada cruelmente en su casa de la ciudad de El Alto, por delincuentes que le robaron 70 mil bolivianos que había recibido como pago inicial por su viviend. Uno de los asesinos es su ahijado.
Según el reporte policial, dos sujetos ingresaron al domicilio de la anciana, ubicado en la zona Cosmos 79, y estrangularon a la mujer identificada como Antonia C., e intentaron hacer lo mismo con su esposo, Norberto H. L. de 77 años.
Los asesinos abandonaron el domicilio creyendo que habían matado a ambos ancianos, sin embargo, Norberto sobrevivió y logró identificar a uno de los agresores que era nada más y nada menos que el ahijado de la víctima. Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la urbe alteña, (Felcc), Freddy Medinaceli, el detenido niega su participación en el crimen, sin embargo, enfatizó que el mismo ya fue reconocido plenamente por su padrino.
CASO SIMILAR
En pasados días, una mujer boliviana fue detenida en la provincia Buenos Aires, Argentina, por haber mandado a matar a su madre y su hermano ciego por un tema de herencia de tierras en el departamento de Tarija, en el año 2017.
1 Dato
Se conoce que la mujer era muy cercana con su asesino.
1 Apunte
El esposo de la víctima se recupera de las lesiones en el cuello.
Comentarios