Ama de casa muere electrocutada.

Compartir Noticia

Una joven ama de casa intentaba arreglar unos cables de su vivienda, pero no tenía las medidas necesarias de seguridad ni el conocimiento adecuado, por lo que perdió trágicamente la vida en el municipio de Quillacollo, el pasado domingo por la tarde.  

“Es una persona de aproximadamente 28 años de edad de sexo femenino, que en su domicilio estaba manipulando el sistema eléctrico quien al hacer una mala conexión y la imprevisión de tocar cables con energía, se ha electrocutado”, informó el subcomandante de la Policía de Cochabamba, Raúl Grandy. 

La mujer fue hallada muerta por su pareja.  “El conviviente había llegado a la habitación donde viven ambos y la encontró en el piso”, acotó. 

El pasado sábado, de igual forma en el municipio de Quillacollo, un vidriero falleció cuando ponía los vidrios de una construcción y tuvo contacto con un cable de energía eléctrica.  

Autoridades piden a la población acudir a expertos para arreglar o hacer cambios en las conexiones eléctricas domiciliarias para evitar desenlaces trágicos como de las dos personas fallecidas.  


Compartir Noticia

Comentarios