Matan a balazos a dos brasileños.

Compartir Noticia

Sus cuerpos fueron encontrados en un taller. Vecinos del barrio Santa Rosita de San Ignacio de Velasco, Santa Cruz, manifestaron que el hecho de sangre ocurrió entre las 02.00 y 03.00 del sábado.

“Se escucharon varios disparos de arma de fuego como si se tratara de una balacera. Toda mi familia se despertó”, declaró a ED un vecino.

“Sentimos miedo y llamamos a la Policía, pero recién llegaron a las 08.00 para hacer el levantamiento legal de dos cadáveres. Los fallecidos son de nacionalidad brasileña que trabajaban como mecánicos en un taller de maquinaria pesada en el barrio Santa Rosita”, declaró una vecina de la zona donde ocurrió el hecho de sangre.

Efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) la mañana de ayer subieron los cuerpos acribillados a una camioneta de la Policía, ante la mirada de pobladores que aseguraron estar atemorizados por lo sucedido.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital municipal de San Ignacio de Velasco, donde se espera que familiares se hagan presentes identifiquen a los extranjeros. 

La Felcc investiga los motivos del doble asesinato, aunque no se descarta que sea un ajuste de cuentas.

Asimismo, no se descarta que esté relacionado con el narcotráfico.

INTENTARON HUIR

Por la forma en la que fueron hallados los cadáveres, los mecánicos habrían intentado huir y ponerse a buen recaudo, pero no les dieron tiempo. 

1 DATO

Fueron hallados en diferentes lugares del inmueble y con signos de haberse revolcado.

Matan a balazos a dos brasileños
Matan a balazos a dos brasileños
Matan a balazos a dos brasileños

GENTE


Compartir Noticia

Comentarios