Ambulancia impactó a una moto en la que iban cuatro pasajeros en la Ruta 9.

Compartir Noticia

Una familia viajaba en una moto por la Ruta 9, que conecta Villa Montes con Yacuiba, y fueron sorprendidos por detrás por una ambulancia que los chocó provocando que caigan y toda la familia quedó herida, fueron trasladados al hospital Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba.
El hecho ocurrió el pasado jueves al promediar las cinco de la tarde, cuando la familia compuesta por el papá, la mamá, una hija de cuatro años y un bebé de cuatro meses, venían de norte a sur y a la altura de la comunidad de San Antonio y fueron alcanzados por la ambulancia.
Este vehículo es de la empresa Kaiser, de la marca Wingle con placa de control 3791- BZY, de color blanco y tenía el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito SOAT además de la inspección técnica vehicular, informó el jefe de relaciones públicas de la policía, José Yaniquez.
Mientras que la moto marca Kanda color azul, no presentó SOAT ni la inspección técnica, y tampoco portaba placa de control.
Todos, al recibir el impacto rodaron por la capa asfáltica, ninguno perdió la vida y fueron trasladados inmediatamente al hospital.
El conductor de la moto recibió fractura de hombro y traumatismo encéfalo craneano TEC moderado, mientras que su esposa de 24 años quedó con TEC moderado, su hija también con TEC leve y el bebé con poli contusiones.

NuevoSur


Compartir Noticia

Comentarios