Abuelo incinera a nietito en el horno.

Compartir Noticia

Una joven madre se encuentra devastada ante la pérdida de su hijo de tan solo 11 meses de vida. Ella se fue de viaje y tuvo que dejar encargado a su hijo con sus padres, sin pensar que cuando regresaría se toparía con una horrible tragedia: su propio padre la asesinó, metió a Maxim en un horno y murió incinerado.

El hecho, de acuerdo con Crónica, se registró en una vivienda ubicada en Jakasia, en Rusia. La madre de la víctima, Viktoria, de 20 años, regresó a la casa de sus padres para ir a recoger a su pequeño, después de no verlo durante días por un viaje que tuvo que realizar, sin embargo se topó con el peor de los escenarios. 

A decir de las autoridades, el abuelo, de 47 años se encontraba en estado etílico, había tomado debido a las bajas temperaturas que se registraban en la zona, argumentó, hasta que se emborrachó. En medio de su estado prendió el horno, metió al niña y dejó que muriera quemado. Volvió a la casa y podíamos escuchar cómo metió al bebé en el horno de leña. Y eso fue todo, reveló un vecino de la familia. 

Habitantes de la zona señalaron que el caso les tomó por sorpresa, ya que no era la primera vez que cuidaban al bebé, y que nunca se habían enterado de ningún problema. El caso está siendo investigado, se informó que el responsable podría recibir cadena perpetua.


Compartir Noticia

Comentarios