Guardia Municipal intensifica controles a la venta de alcohol.

Compartir Noticia

 El comandante de la Guardia Municipal, capitán Aldo Vega, informó que intensificaron esta semana los controles a la venta de bebidas alcohólicas en tiendas y locales, especialmente para evitar el ingreso de menores de edad.
“Estuvimos trabajando todo este tiempo en relación a controles a locales nocturnos, diferentes locales clandestinos y rubros que existen. Hicimos varios operativos, especialmente sobre el consumo y venta de bebidas alcohólicas”, aseguró el funcionario municipal.
El comandante dijo que en estos controles, emitieron una serie de notificaciones a los propietarios de estos locales como primera medida.
En caso de que exista reincidencia, podrían tomar otras acciones como la clausura y el pago de multas.
“Las zonas de mayor incidencia son las aledañas a la avenida Daniel Zamora y también en la avenida La Paz, en la avenida Circunvalación también hay otros locales como karaokes o discotecas, donde también frecuentan muchas veces menores de edad”, detalló.
Vega refirió que para las fiestas de carnaval, su unidad dispone de unos cuarenta efectivos que se harán cargo de los controles que den cumplimiento al reglamento de la Ley 259 sobre la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
“Vamos a seguir trabajando, ahora que se vienen las fiestas de carnaval con mayor incidencia, porque sabemos de la proliferación de locales por estas fechas (…) tenemos la primera actividad que es la ‘caballada’ y también vamos a estar presentes en todas las ferias”, concluyó. (eP).


Compartir Noticia

Comentarios