Un hombre que recibía la visita de su hija procedió a violarla tras llegar en estado de ebriedad a su domicilio. El aberrante hecho es investigado por la Policía del departamento de Chuquisaca.
Durante años nada extraño sucedió en la relación del padre y su hija, hasta que la madrugada del pasado lunes ocurrió lo impredecible. El progenitor en estado de ebriedad violó a la joven de 21 años, según informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Freddy Baspineiro.
El domingo, la joven fue a visitar a su padre por unas horas. Como siempre solía hacerlo, se ocupó de limpiar la casa, de preparar comida y se quedó a dormir.
Su padre regresó a eso de las 03.00 del lunes en estado de ebriedad. Sin que se diera cuenta la atacó; pudo más su fuerza que la de su hija, quien no logró evitar ser mancillada.
Al amanecer, la joven retornó su casa y no calló, le contó todo a su madre, quien indignada y furiosa se trasladó hasta la vivienda de su exesposo y lo golpeó con un palo y con lo que encontró a su alcance.
Tras el incidente, madre e hija fueron a la Felcv y presentaron una denuncia por violación. Baspineiro relató que el examen médico forense confirmó el desgarro vaginal reciente.
El Ministerio Público ordenó la aprehensión del hombre.
Otro caso
Una joven de 19 años fue atacada en una calle oscura por un hombre de 21, cuando se dirigía a su domicilio. El autor del hecho sería un antisocial que amenazó a la muchacha.
Comentarios