Inicia Organización de feria de tortas de copadres.

Compartir Noticia

La Dirección de Desarrollo Productivo de la Alcaldía, ratificó que no permitirá la venta de tortas de compadres y comadres en las calles, únicamente está autorizada la feria que es desarrollada en el Parque Temático.
“Estamos desarrollando las dos ferias de compadres y de comadres, donde ya se ha lanzado la convocatoria para que las personas que venden estas tortas tradicionales, las puedan ofertar en el Parque Temático”, informó la directora de Desarrollo Productivo, Mariela Canaviri.
La funcionaria indicó que emitirán en esta semana los comunicados en los mercados de abasto para que las vendedoras eviten asentarse en la vía pública durante estas jornadas y que se acerquen a reservar un puesto municipal.
“Sabemos que muchos productores y vendedores sacan sus productos para esta ocasión. A ellos les decimos que se inscriban a la convocatoria (…) para la adquisición del puesto pueden ir por la Dirección de Ingresos”, agregó.
Las oficinas de la Dirección de Ingresos Municipales se encuentran en el edificio del mercado El Molino.
Canaviri añadió que aún no tiene el cálculo exacto de la cantidad de vendedoras que instalarán sus puestos en esta feria, pero aseguró que tienen el espacio suficiente para albergar a todas.
Indicó que durante los jueves de compadres y de comadres, realizarán controles por las diferentes zonas para retirar a quienes realicen esta actividad en calles o aceras.
Una sector de los vendedores pide que la venta sea permitida en la calle Sucre en inmediaciones al Mercado Central como ocurría en otras gestiones. (eP)


Compartir Noticia

Comentarios