Mata a su mujer porque no le gustó su comida.

Compartir Noticia

Para no creer! Un hombre de 42 años de edad golpeó hasta la muerte a su concubina, debido a que no le gustó la comida que ella le preparó. El delito de feminicidio se registró ayer en el municipio de la Guardia del departamento de Santa Cruz.

De acuerdo con el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Ramiro Pérez, la víctima identificada como Magdalena Flores, de 31 años de edad, misma que tenía un embarazo de 20 semanas, fue golpeada salvajemente por su concubino, Miguel Arancibia Cabrera, quien se presentó voluntariamente en la Policía y admitió su delito.

Pérez explicó que la víctima agonizó durante dos días antes de ser traslada a un centro médico, donde llegó a fallecer.

“Según las primeras investigaciones, al hombre no le gustó la comida que le preparó su concubina, por lo que no quería comer, lo que generó una discusión entre ambos que derivó en el hecho de violencia. El acusado golpeó con sus puños en el abdomen y en el tórax a la mujer gestante”, detalló a la televisora Red Uno el jefe policial.

Dos días después, la mujer fue hallada por vecino en un lote baldío del barrio Monte Alto, semidesnuda, con hematomas en distintas partes del cuerpo y con manchas de sangre en la ropa. Estaba a pocos metros de su domicilio. Se presume que salió en busca de ayuda.

Magdalena fue traslada en primera instancia al hospital de La Guardia y posteriormente los médicos decidieron derivarla al hospital Japonés, donde horas después perdió la vida.

Tras la muerte de la madre de sus hijos, el presunto feminicida, arrepentido por sus actos, se presentó en la Policía y admitió haber golpeado a su concubina.  

“El acusado llegó a las oficinas (de la Felcv) de La Guardia y fue aprehendido, y puesto a disposición del Ministerio Público”, acotó el jefe policial en conferencia de prensa.

La mujer dejó a tres niños en orfandad, mismos que fueron recogidos del domicilio por funcionarios de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del municipio de La Guardia.

Mientras el acusado espera en celdas policiales la hora de su audiencia cautelar.

Mata a su mujer  porque no le  gustó su comida

1 Dato

El hombre una vez que fue aprehendido se acogió a su derecho al silencio.


Compartir Noticia

Comentarios