Padrastro mata a golpes a su hijastro y se escapa.

Compartir Noticia

Como David Pari Gonzales, de 29 años, fue identificado el principal sospechoso de matar a golpes a su hijastro de dos años y 11 meses la mañana de este martes en su domicilio del barrio Cristo Rey, del municipio de Yapacaní. Según la madre Fernanda Chura Condori, de 25 años, por la mañana su pareja le envió un audio vía WhatsApp en donde le alertaba que su hijo se encontraba mal y de fondo escuchó que su hijo se quejaba de dolor de estómago, pero le restó importancia imaginando que le pasaría.

Minutos después, a las 9:00, recibe una llamada telefónica de David que preocupado le indicó que viniera a su cuarto porque su hijo Wilson se puso mal y necesitaba atención médica. La mujer en su denuncia refiere que inmediatamente dejó a cargo de su sobrina su puesto en el mercado y se montó en un mototaxi que la condujo hasta su domicilio.

El niño agonizaba. Al llegar a su habitación, el niño se encontraba en brazos de su padrastro semiinconsciente y este le señaló que lo llevara de urgencia hasta la clínica Niño Jesús donde es ingresado a sala de emergencia. A los pocos minutos, sale el médico y le comunicó que su hijo falleció y le solicitan sus datos como madre. Su pareja al ver que no tenía su carnet de identidad se ofrece en ir a buscarlo a su habitación y retorna y se lo entrega. Allí se entera que la Policía estaba por llegar para investigar la muerte y deja dicho a su pareja que iba a decirle a su sobrino al puesto del mercado que se quedara a cuidar el negocio. Cuando su pareja trata de comunicarse con él, este apagó el celular y fue visto abordar un minibús con dirección a Cochabamba donde está su familia. A primera vista el menor presentaba escoriaciones en el rostro y el estómago.

2 Añitos
tenía la víctima que falleció en la clínica de Yapacaní.

El Día


Compartir Noticia

Comentarios