Concejo de Tarija informa sobre los avances positivos en la avenida Domingo Paz tras sesiones con vecinos.

Compartir Noticia

El presidente del Concejo Municipal de Cercado, Francisco Rosas, ha informado que tras sesiones extraordinarias con los vecinos de la avenida Domingo Paz se están realizando importantes avances como el mantenimiento de sus jardines, el retirado de conos y el ordenamiento del comercio de la zona. 

“Queremos informar que el fruto de la sesión extraordinaria que hemos tenido en la avenida, donde nos han pedido tres cosas, la primera es que se reestablezca y se reponga el área verde de nuestra avenida Domingo Paz con todos sus detalles, la segunda es que se pueda retirar los conos de esta zona para que haya mayor tráfico vehicular y que sea corrido y que se pueda ordenar todo el comercio de esta zona”, ha mencionado.

En este sentido, ha señalado que quedó demostrado que las sesiones con los vecinos tienen importantes aportes para el desarrollo de una sociedad ordenada.

“Queremos mostrar que que las sesiones extraordinarias que estamos llevando adelante con los vecinos están dando resultados positivos, se puede ver que el área verde está concluida, faltan algunos detalles más a la altura de la General Trigo y tenemos previsto de que van a retirar todos los conos de esta zona y tenemos entendido que la Intendencia va a ordenar el comercio de la zona”, ha rescatado.

Por su parte ha señalado que en lo que trata a tráfico vehicular es competencia netamente del Gobierno Municipal pero que confía en que respeten la historia detrás de esta avenida.

“Seguramente el ejecutivo municipal tomará las previsiones para que no haya problemas con el tráfico vehicular el tema de estacionamientos, lo importante es que demos un buen aspecto en esta avenida porque es histórica y tradicional, hay que respetarla y mantenerla verde”.

LavozdeTarija


Compartir Noticia

Comentarios