Un joven recibió un abrazo de un desconocido que lo apuñalo.

Compartir Noticia

 Un joven de 19 años fue apuñalado el pasado lunes por un desconocido, quien para reducirlo lo abrazó y le clavó el cuchillo en el abdomen.

El hecho sucedió en el barrio Pedro Antonio Flores, donde el personal de Radio Patrullas 110 se dirigió al lugar para trasladar al herido al hospital San Juan de Dios, donde el médico de turno le diagnosticó un trauma abdominal penetrante.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Hernán Gallardo, informó que el pasado lunes alrededor de la 1.30 de la madrugada,  un joven de 19 años que se dirigía a su domicilio en el barrio Pedro Antonio Flores tras compartir bebidas alcohólicas con sus amigas, fue atacado por un desconocido.

“La víctima después de haber asistido a un encuentro con sus amigos a beber,  esperaba a su prima, en ese momento,  un sujeto se le acercó, como para abrazarlo, y luego se retiró, pero pasaron los minutos, y la víctima se percató que le salía sangre de su abdomen”, dijo.

El herido en ese momento sacó su teléfono celular y llamó a Radio Patrullas 110.

Los policías enviaron patrulleros del 110 para trasladarlo de emergencia al hospital San Juan de Dios.

El médico de turno le sacó del peligro al joven, a quien le diagnosticó un trauma abdominal penetrante.

Lo uniformados después de auxiliar a la víctima, realizaron un rastrillaje por toda la zona, pero no encontraron ni el cuchillo, menos al agresor.

La víctima no recuerda la fisionomía del sospechoso, ni la ropa que llevaba puesta.

Los médicos ordenaron que el joven sea internado en la sala de cirugía varones, tras haber sufrido  una lesión grave en el hígado.

El joven será sometido a una delicada cirugía. La víctima desconoce los motivos por los que fue atacada, pues tampoco el agresor le robó. (eP).

El Apunte

El trauma abdominal

El trauma abdominal representa un gran desafío para el cirujano que trabaja en los servicios de urgencia. La herida la víctima la sufrió en el abdomen, sin percatarse del momento en el que fue herida.


Compartir Noticia

Comentarios