Presidente compromete respaldo a jóvenes empresarios de Santa Cruz.

Compartir Noticia

El presidente Evo Morales se reunió el viernes por la tarde con los empresarios jóvenes de Santa Cruz donde escuchó las inquietudes e iniciativas y ratificó que la seguridad de la inversión privada está garantizada y tendrán el respaldo del Gobierno. 

    «Esta reunión con los nuevos empresarios, jóvenes empresarios hombres y mujeres y es mi obligación como presidente escuchar los deseos y sueños, ya analizar temas como la Aduana, la burocracia y alguna duda está bien, si se respeta o no la inversión privada, que, por Constitución, la inversión privada nacional e internacional está respaldado», dijo en conferencia de prensa. 

    Morales precisó que el Gobierno busca contar con empresarios fuertes y grandes para que puedan adjudicarse obras importantes y superar la fuga de divisas que se presenta cuando consorcios extranjeros se hacen cargo de las mismas porque al final subcontratan a los nacionales. 

    El mandatario aseguró a los empresarios que el Gobierno siempre está dispuesto a escucharlos, «los problemas que se presentan serán analizados y resueltos para garantizar la inversión de los empresarios jóvenes que reflejan su confianza en Bolivia por el crecimiento económico que se vive en la actualidad», acotó. 

    El jefe de Estado reconoció que ese encuentro fue una iniciativa de los empresarios de Santa Cruz para analizar las problemáticas de los distintos sectores y rubros y que para un futuro se analiza similares encuentros en otras regiones del país.
ABI 


Compartir Noticia

Comentarios