Reina de belleza beniana murió en accidente de bus

Compartir Noticia

Alessandra Soruco Risco (16), moperita trinitaria 2019, fue una de las siete víctimas del accidente del bus de la empresa Caminante que se embarrancó en el municipio cochabambino de Omereque, cuando cubría la ruta desde Sucre hacia Santa Cruz, informó la presidenta de la Casa de la Cultura del Beni, Fanty Velarde.

La red Erbol reportó que la jovencita era hija del abogado Hans Soruco Suárez, presidente del tribunal de honor de la institución cultural. Velarde aseguró que la joven estaba muy entusiasmada de poder participar en la entrada folclórica de este año. La muchacha viajaba junto a su mamá y a una sobrina, quienes sobrevivieron al hecho de tránsito, aunque con serias heridas.

Anteproyecto de seguridad vial

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, presentó un anteproyecto de ley de seguridad vial para reducir la “alarmante” ola de accidentes de tránsito en el país.

“Este anteproyecto contempla una serie de medidas preventivas en el ámbito de la educación vial. No solamente vamos a retomar la iniciativa del uso de los GPS, vamos a adoptar otras medidas tecnológicas”, indicó.

EL DEBER


Compartir Noticia

Comentarios