Goleado y eliminado, Bolívar ante Defensor.

Compartir Noticia

En una de sus peores presentaciones jugando como local, Bolívar cayó en forma inapelable ante Defensor Sporting de Uruguay por 4-2, resultado que lo deja virtualmente eliminado de la primera fase de la Copa Libertadores de América, a falta del partido de vuelta a jugarse en Montevideo la próxima semana.

Los celestes carecieron de todo anoche en el Hernando Siles, desperdiciaron innumerables oportunidades de gol, flojo en el mediocampo y pésimo en defensa otorgando muchas ventajas a un rival práctico y contundente y para terminar de complicarse aun más, terminó con tres jugadores menos por expulsión.

Falló y pagó. Antes del minuto de juego, Thomaz desperdició la primera gran opción cuando quedó solo ante el portero Rodríguez, de notable actuación, pero no pudo definir.

Después como fueron transcurriendo los minutos, también fueron desperdiciando opciones, muy claras, especialmente Riquelme, Arce, Callejón y el resto.

Defensor, que atino solo a defenderse, pegó el gran golpe a un minuto de agregado del primer tiempo. Los lilas armaron una contra que Rabuñal culminó con un gran remate lejos de Viscarra para el 1-0.

Golpe por golpe. A los 54′ López en gran jugada individual, aumentó a 2-0 para Defensor.

Pero Vigevani sacó una carta del banco con el ingreso de Jorge Pereyra que a los 65′ y 71′ puso las cosas 2-2, cacheteando una balón y un golpe de cabeza respectivamente que parecía dar vuelta a la historia para los celestes.

Pero los errores defensivos fueron terribles de los celestes y a los 80 penal de Viscarra que Navarro se encarga de anotar, 3-2 y lo mejor de la noche, a los 93 con un golazo de Delaquintana, desde 45 metros que dobló las manos de Viscarra y asunto concluido.

33 Copas
con la actual, son en las que ha participado Bolívar en la historia.


Bolivia conocerá a sus rivales en la Copa América

Brasil y Argentina bajo presión, Messi en duda y el continente aún con el gusto amargo de Rusia pero pendiente del sorteo de la Copa América-2019 en Río, que definirá hoy jueves los grupos de una de sus ediciones más abiertas, con Chile como campeón vigente y muchas cuentas por saldar.

Embajador de este torneo que regresa a Brasil después de 30 años, el excapitán de la Seleçao Cafú conducirá el sorteo que comenzará a las 20H30 locales (22H30 GMT) en la Cidade das Artes de Río y decidirá los tres grupos donde competirán las diez selecciones de la Conmebol, además de las invitadas Japón y Catar, del 14 de junio al 7 de julio. 

Varios de sus técnicos, entre ellos el anfitrión Tité, el argentino Lionel Scaloni, el uruguayo Óscar Tabárez o el entrenador de Chile, Reinaldo Rueda, estarán en un acto que contará con la «participación especial» del idolatrado Ronaldinho.  

En su quinta Copa América como organizador, Brasil será uno de los tres cabezas de serie que estarán en el bolillero 1.


Compartir Noticia

Comentarios