Niña de 10 años fue vejada en una carrocería en San Mateo.

Compartir Noticia

Ocurrió en la comunidad de San Mateo, una niña de diez años fue violada por un sujeto de 38, quien fue aprehendido el pasado viernes en su domicilio del barrio Defensores del Chaco. La menor contó a la madre que el hombre la raptó para llevarla a una carrocería de un camión abandonado, ahí consumó la vejación, que dejo a la infante con severos daños psicológicos.
Según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy Sotto, el sindicado M.P.M, según sus iniciales, de 38 años fue aprehendido la tarde del viernes por haber violado a una niña de 10 años de edad.
“La denunciante contó que su hija había desaparecido de repente, la señora pregunta a los vecinos, donde los mismos indican que la vieron hace unos instantes, la madre se pone a buscarla y es ahí que la menor sale de una carrocería vieja completamente asustada, con lágrimas en los ojos la madre le pregunta que ha pasado, la niña le contó que fue violada”, informó el comandante.
La menor contó, que además este sujeto le dijo a la menor que sea su novia; por lo que la denunciante fue hacia el sindicado, a quien le dijo que arreglarían entre ellos, pero esta esta era una estrategia para que no se escape.
El agresor al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad.
“Llevaron a la menor al hospital San Juan de Dios, ahí la forense determina que hubo la agresión sexual, por lo que el personal investigativo enterado del caso se dirige a la casa del agresor ubicada en el barrio Defensores del Chacos, ahí se lo aprehende”, refirió.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, quienes procedieron con la imputación del sindicado, quien será cautelado por este delito de abuso de abuso sexual en las próximas horas. En tanto la mamá de la niña exige que este sea condenado, por que dejo con daños severos en la niña.(eP)


Compartir Noticia

Comentarios