Cinco jovenes que habían sido aceptados en equipo de fútbol mueren en accidente vehicular en Perú.

Compartir Noticia

Un accidente vehicular dejó a cinco menores de edad muertos en el kilómetro 572 de la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Shanao, en San Martín, Perú.

Todos tenían 13 años y eran parte de un grupo que había viajado, este lunes, al distrito de Nuevo Cajamarca para realizar las pruebas de admisión en las divisiones inferiores del equipo Unión Comercio.

Tras rendir las pruebas, los cinco menores de edad -que fallecieron en el accidente de este domingo- quedaron admitidos en el área formativa del club.

Sin embargo, y con la intención de volver a Tarapoto, fallecieron producto de un accidente vehicular.

El auto que los trasladaba chocó con un bus de manera frontal. De acuerdo a lo señalado por la policía peruana, que se encuentra realizando pericias, cinco ocupantes del vehículo fallecieron de producto del accidente; entre ellos cinco menores de edad y el chofer del auto.

Uno de los ocupantes, de 14 años, sobrevivió pero se mantiene en estado grave; de igual manera, quienes iban en el bus resultaron ilesos.

A través de un comunicado, el Club Unión Comercio lamentó el hecho y confirmó que los jóvenes ya peertenecían a sus líneas.


Compartir Noticia

Comentarios