Toro enviste a un joven y lo lanza a un barranco en Tarija.

Compartir Noticia

Un joven de 24 años de edad ha fallecido tras caer de una altura de 80 metros en una peña ubicada en la comunidad de Laderas Sur, en el hecho se conoce que la víctima fue envestido por un toro quien le empujó hacía la peña donde perdió la vida instantáneamente, ha informado a La Voz de Tarija, el responsable de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 18.30 horas del jueves y hasta el lugar del accidente habían acudido comunarios y efectivos policiales para poder realizar el levantamiento legal del cadáver y las primeras investigaciones del caso.

Se tuvo un llamado telefónico por parte del corregidor de la comunidad de Laderas Sud, donde manifestaba que habían encontrado el cuerpo sin vida de un joven, por ello los investigadores junto a Bomberos se trasladaron hasta el lugar donde realizaron el levantamiento legal del cadáver”, ha indicado.

Según las primeras indagaciones, la víctima se dedicaba a la agricultura y era natural de la comunidad de Ancón Chico y al momento del hecho se encontraba arriando a su ganado en el cerro de dicha comunidad.

“Lo que se tiene es que, el joven se encontraba arriando su ganado y en eso sorpresivamente es envestido por uno de sus toros quien le lanzó por el aire y le hizo caer a la peña donde falleció al instante”, ha mencionado.

«laVozdeTarija»


Compartir Noticia

Comentarios