Ciclón cita a una prueba abierta para jugadores que deseen formar parte de club en Tarija.

Compartir Noticia

El Comité de Honor del Club Atlético Ciclón mediante su Comisión de Fútbol decidió convocar a un periodo de prueba para aquellos jugadores que deseen formar parte del Club Atlético Ciclón.

Los días 25, 26 y 27 de enero se realizarán los entrenamientos de prueba para nuevos jugadores que deseen formar parte del club Atlético Ciclón, los mismos se realizarán desde las 8 de la mañana en el Complejo Deportivo García Agreda.

“El Club Atlético Ciclón a través de su Comité de Fútbol hace pública la invitación a las pruebas de suficiencia futbolística y física para jugadores de Fútbol comprendidos entre los 17 a 23 años de edad, para ser observados por nuestro Cuerpo Técnico, las pruebas se realizarán los días 25, 26 y 27 de enero en el Complejo Deportivo García Agreda de 8 a 10 am”, cita el comunicado oficial del Club Atlético Ciclón.

En cuanto el cuerpo técnico, la dirigencia anunció que será presentado este próximo lunes a las 10 de la mañana en los ambientes del Comité Cívico, sin embargo, aún no se quiso adelantar el nombre del nuevo estratega que tendrá la difícil misión de armar una buena base en el equipo albiceleste que de a poco trata de salir en la crisis en la que se encuentra.

Una vez que se concluya con el periodo de prueba que se acordó con el próximo cuerpo técnico de Ciclón, se espera comenzar con la pretemporada oficial el próximo 29 de enero en la cancha Petrolera, para esta fecha se espera contar con gran parte de los jugadores de la nueva plantilla que será conformada de acuerdo al presupuesto que acordó el Comité de Honor que está a cargo del Club Atlético Ciclón.   

Respecto a los jugadores del anterior plantel del Club Atlético Ciclón, son pocos los que continuarán, ya que el semestre anterior se terminó jugando con jugadores juveniles y otros que ya no serán parte de este equipo porque decidieron cambiar de club.

De acuerdo a la manifestado por la dirigencia de Ciclón, se espera tener una gran cantidad de jugadores en los días de prueba, ya que varios se comunicaron con el club buscando una oportunidad en filas del equipo albiceleste.

«LaVozdeTarija»


Compartir Noticia

Comentarios