Además de las víctimas fatales, entre ellas un niño de cinco años, dos personas resultaron con heridas de gravedad como consecuencia del siniestro entre una camioneta y un automóvil en la ruta N° 3, cerca del cruce que tiene Cañadón Seco (Argentina).
Cinco personas murieron, entre ellas un menor de edad y otras dos sufrieron heridas de distinta gravedad como consecuencia de un choque frontal entre un automóvil y una camioneta, en la ruta nacional 3 a 15 kilómetros al sur de Caleta Olivia, cerca del ingreso a Cañadón Seco, en el norte de Santa Cruz.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió el domingo por la noche, pasadas las 21 y que como consecuencia de la colisión murieron el conductor y otros tres ocupantes, todos mayores de edad, de un automóvil WV Bora y un niño de 5 años que viajaba junto a su padre y una hermana de 8 años, en una camioneta Toyota Hillux.
La Policía aguarda los resultados de las pericias para establecer las causas del choque frontal por el que murieron Fernando Rodríguez, Verónica González, Alexis Jiménez y Micaela Castillo, todos de Pico Truncado, ocupantes del WV Bora que viajaba con dirección a Caleta Olivia.
En tanto, una niña de ocho años que viajaba junto a su padre y su hermanito de cinco, permanece internada en terapia intensiva en el hospital zonal Pedro Tardivo.
Según información oficial, la nena presenta “múltiples hematomas y fractura del brazo derecho”, mientras que su papá tiene “heridas cortantes y dolor abdominal”, por lo que también permanece internado en la citada ciudad patagónica.
EL PAIS
Comentarios