Sujeto ebrio le cortó la cara a su esposa.

Compartir Noticia

Una persona 44 años fue denunciada por haber causado un corte al rostro de su mujer. El hecho se dio el pasado viernes luego de que la pareja tras consumir bebidas alcohólicas protagonizaron una discusión

De acuerdo a los antecedentes policiales , el hecho se suscitó en el barrio 3 de mayo, luego de que la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en una fiesta particular, la víctima habría dejado su celular en la mesa para luego ir al baño, en esos momentos su esposo aprovechó y revisó las conversaciones que su pareja tenía con otra persona, al reclamarle a la mujer, ésta habría argumentado que se trataría solo de un amigo y que no tendría nada de malo, a raíz de los mensajes se produjo una discusión.

Posteriormente ambos comenzaron a agredirse físicamente, empero la pareja de la mujer tomó un cuchillo de la mesa y  le cortó la cara. Tras el hecho la mujer fue traslada al hospital San Juan de Dios, donde le realizaron las curaciones correspondientes.

Entre tanto los familiares de la víctima, denunciaron  al agresor, ya que no sería la primera vez que el denunciado  en estado de ebriedad agrede a la víctima, en ocasiones pasadas habría  usado una botella de vidrio, según la información proporcionada por los familiares de la víctima el agresor cuenta con antecedentes de violencia familiar. El caso se encuentra en investigación.


Compartir Noticia

Comentarios