Subasta la virginidad de su empleada de 16 años.

Compartir Noticia

Un hombre de 32 años fue aprehendido por la Policía en el municipio de Quillacollo, acusado de subastar en las redes sociales la virginidad de su empleada de 16 años, sobre una base de 500 dólares.

De acuerdo con el reporte policiaco, el proxeneta contactó a la víctima y le ofreció un trabajo como mesera en una pensión, ante la necesidad económica que atravesaba la adolescente, aceptó el trabajo sin imaginar que jefe iba a subastar su virginidad.

El hombre, aprovechándose de la inocencia de su empleada, le preguntó de manera disimulada si era virgen y ella respondió que sí, esta situación motivo al individuo para hacerle una propuesta indecente a la menor, que consistía en vender su virginidad al mejor postor.

La adolescente se negó a tal situación, pero su patrón la obligó a aceptar la propuesta. El malvado hombre publicó en el Facebook y el WhatsApp la subasta de la virginidad de su empleada.

La subasta fue detectada por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes realizaron un operativo y lograron aprehender al proxeneta.

El comandante regional de la Policía del Valle Bajo, Iván Luque, informó que el caso se encuentra en investigación, ya que no se descarta que existan más víctimas.

Por su parte, el aprehendido no quiso emitir criterio alguno sobre la acusación que pesa en su contra. La víctima fue rescatada y ella habría relatado a los agentes de la Policía que pudo constatar que el individuo realizó varias veces este tipo de subastas con otras mujeres en las redes sociales.

Se trata del primer caso que se registra sobre la subasta de la virginidad de una mujer en las redes sociales, por lo que la Policía pide a la ciudadanía tener precaución y cuidado a la hora de usar las redes sociales y hablar con personas desconocidas.

1 DATO 

El aprehendido será acusado por el delito de proxenetismo y trata de personas.

​Subasta la virginidad de su empleada de 16 años

Compartir Noticia

Comentarios