Atrapan a bruja en una comunidad colombiana.

Compartir Noticia

Muchos aseguraron haberla visto días antes a una bruja cruzar por el cielo, a bordo de su escoba, supuestamente, buscando a sus víctimas. El insólito caso aconteció en el municipio de Buenos Aires, ubicado al norte del Cauca, Colombia.

Según habitantes, antes de su captura, la ‘bruja’ fue vista en el techo de una vivienda. Aunque el testimonio de los lugareños parece extraído de una película de ciencia ficción, estos insistieron que las ‘brujas’ utilizan un ritual llamado el ‘Chawua’, por medio del cual entran en una especie de trance para adentrarse en el cuerpo de algún animal. “Cambian de forma para llegar a las fincas y echar maleficios y hasta causar la muerte”, señaló uno de los lugareños.

“Nosotros hablábamos en la calle, cuando uno de los compañeros nos dice que encima de una casa hay un animal horrible. Todos dirigimos la mirada hacía el techo de la vivienda y vimos a una especie de pájaro, tenía alas, quedamos muy sorprendidos”, relató un testigo al periódico Extra de Cauca.

CAPTURA

“Todos coincidimos en decir que era la ‘bruja del barrio’ y hacia alguna maldad en el lugar. Cuando nos acercamos, desapareció. Lo que hicimos fue ingresar a una de las construcciones del lugar, y no nos equivocamos, la ‘bruja’ estaba sentada en una banca, su rostro era irreconocible, su mirada causaba miedo, los ojos le brillaban, no sabíamos de quien se trataba”, agregó el hombre. La supuesta ‘bruja’ fue sacada del lugar por policías y autoridades.

1 DATO

Los uniformados llevaron a la bruja en una patrulla hasta la Estación de Policía.

1 APUNTE

No saben qué va pasar con la mujer, sería en segundo caso en Buenos Aires.


Compartir Noticia

Comentarios