Cochabamba: Colisión en avenida principal de Sacaba deja un muerto y siete heridos.

Compartir Noticia

Un minibús y una vagoneta colisionaron esta mañana en la avenida Barrientos del municipio de Sacaba dejando un saldo de siete heridos y un muerto, según el reporte policial.

El minibús marca King Long color plateado colisionó con una vagoneta que circulaba en sentido sud a norte por esta vía, producto del golpe, la vagoneta atropelló a una joven identificada como Zoraida Gutiérrez Ossio (20), que caminaba cerca del lugar del accidente.Gutiérrez falleció en el trayecto al hospital México, según el reporte policial.

La vagoneta avanzó hasta la baranda de metal de la jardinera central de la vía, que terminó incrustada en el vehículo. Producto de este hecho resultaron heridos los pasajeros del minibús Elvia María Medrano (31) Guido Coria Encinas (26), Onofre Tipola Tola (37), Rocio Flores Calizaya (21), Karen Flores Calizaya (29), Olga Rios Rocha de 33 años, Sandra Zeballos Rios (19), que fueron auxiliados de emergencia y trasladados al hospital México y a la clínica Arévalo con diagnostico reservado.

Aún se investigan las causas del accidente.


Compartir Noticia

Comentarios