Celoso le “vuela” tres dientes a su concubina.

Compartir Noticia

Cegado por los celos, el albañil Oscar Chumi le sacó tres dientes a su concubina en una violenta agresión perpetrada en la vivienda de la pareja, situada en el municipio de Entre Ríos, a 265 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. El agresor fue aprehendido por la Policía.

El hecho ocurrió el pasado martes a las 20.30, aproximadamente, cuando la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con su pareja en una chichería, ubicada a unas cuadras de su vivienda. Según el testimonio de la mujer, un amigo vino a su mesa a saludarla, lo cual molestó a su pareja, quien, al encontrarse ya borracho, reaccionó de manera violenta, insultándola y tratándola de adultera.

Ante el escándalo, la mujer decidió retirarse del local para no seguir aguantando los insultos de su pareja, pero el varón la siguió hasta su hogar, donde, invadido por los celos, la agredió violentamente con golpes de puño hasta dejarla tendida en el piso en medio de un charco de sangre.

Tras el hecho, el hombre se fue de la vivienda y la víctima fue a la Policía a denunciar la agresión. Los policías, luego de realizar un rastrillaje, lograron atrapar al hombre que se encontraba en la casa de un familiar.

Lo llamativo del caso es que la víctima, luego de ver a su pareja en celdas policiales, desistió de la denuncia.

1 Dato

Desde hace siete años la mujer tiene una relación de concubinato con el agresor.

1 Apunte

La hermana de la víctima contó que no sería la primera vez que su pariente es agredida.


Compartir Noticia

Comentarios