Tarija: Coca Cola cumplió y premió a nuevas cinco personas con Bs 10 mil por ganador

Compartir Noticia

La tarde de este miércoles 10 de enero, Coca Cola finalizó su campaña navideña en Tarija, premiando a cinco personas con 10 mil bolivianos a cada una de ellas, en el segundo sorteo. Los felices ganadores son Alejandra María Galarza, Fernando Iván Altamirano, Camilo Nicoelo, Luis Fernando Lema Molina, y Gema Liliana Mendoza, que mediante un acto que se realizó en instalaciones de Embol Tarija, recibieron sus respectivos cheques.
El Jefe de Marketing de Embol, Gerardo Vaca Guzmán, fue el encargado de otorgar los premios que fueron acompañados de unos gigantescos cheques simbólicos. “Se hicieron dos sorteos, uno en diciembre y otro el 4 de enero, ambos a nivel nacional (…) En el primer sorteo se lanzaron 50 premios de 10 mil bolivianos, y de los 50 premios cinco ganadores cayeron en Tarija. En el segundo sorteo se lanzaron otros 50 premios, y da la casualidad de que cinco volvieron a caer en Tarija”.

En este segundo sorteo se lanzó el premio mayor por “1 millón de bolivianos” cuya ganadora es perteneciente de la ciudad de Cochabamba. “En total Coco Cola ya entregó los 100 premios de 10 mil bolivianos, 10 que se quedaron en Tarija, y el premio mayo en Cochabamba”, dijo Vaca Guzmán, a tiempo de indicar que para esta promoción se destinó dos millones de bolivianos en premios.
“Esta promoción estuvo vigente desde hace dos meses, los participantes debían reunir tres etiquetas de los envases de tres litros de Coca Cola Original, Coca Cola Sin Azúcar, Sprite o Fanta, luego canjearlos por un cupón, llenarlos con sus datos personales, y depositarlo en cualquiera de las ánforas autorizadas”, expresó.

El Jefe de Marketing mostró su alegría por la premiación a cinco tarijeños, y a 50 personas en todo el país en este segundo sorteo. “Coca Cola fue responsable de regalar momentos únicos en esta navidad, y la oportunidad de ganar excelentes premios como ser dinero en efectivo”, expresó a tiempo de agradecer a todos los consumidores por participar de esta promoción y confiar en Coca Cola.Vale aclarar que durante la premiación también estuvo presente una notara quien respaldó la entrega de los cheques.
Para la joven Alejandra María Galarza, una de las personas premiadas, haber ganado 10 mil bolivianos es muy significativo, por lo cuál agradeció a Coca Cola. “A un principio se sentía irreal, pero a la vez muy feliz. Ha sido una experiencia impensable (…) Junto a mi familia estamos muy contentos, y muy agradecidos con Coca Cola por la oportunidad”.
María dijo que aun no tiene planes para destinar su dinero, sin embargo, aseguró que debe planificar y pensar muy qué destino le dará. “Es muy monto considerable por lo que vamos a ver la manera de utilizarlo de una manera sabia”. SOBERANIA



Compartir Noticia

Comentarios