Policía de Oruro reporta intento de suicidio de un conductor implicado en accidente de tránsito

Compartir Noticia

Oruro, 9 ene (ABI). – El comandante departamental de la policía de Oruro, Freddy Betancour, informó el miércoles que un individuo de aproximadamente 31 años, intentó suicidarse con un disparo de arma de fuego, después de protagonizar un hecho de tránsito y darse a la fuga.

    «A 200 metros del sector del Casco del Minero (zona Norte de la ciudad de Ouro) con dirección hacia el Sud sobre la circunvalación, al acercarse la policía se escucha unos disparos de arma de fuego y ven al conductor echado hacia el asiento derecho, y sangraba; por lo tanto es un intento de suicidio de este conductor», dijo a los periodistas.

    Explicó que pasada las 18h15 del martes un vehículo blanco tipo taxi protagonizo un choque a la altura de la calle Pagador y Aroma, después de una colisión con una vagoneta guinda, el chofer se dio a la fuga y fue alcanzado en cercanías del Casco del Minero.

     Betancourt informó que está en investigación por qué asumió esa decisión, de dispararse utilizando un arma de fuego de nueve milímetros y si tenía autorización para portar armas, además si estaba o no en estado de ebriedad.

    El jefe policial explicó que, tras la requisa del vehículo, se evidenciaron dos impactos de bala: uno en lado izquierdo del conductor y otro en el techo.

    «Consideramos que ese disparo le causó una severa lesión, porque se tiene un orificio en el maxilar derecho con salida por el cráneo», complementó.

     En el hospital General, donde fue trasladado posteriormente, se identificó a la persona como Mauricio Frías Ramírez.


Compartir Noticia

Comentarios