En Bermejo un bebé salvó a su mamá de una golpiza cuando el ex concubino comenzó a ahorcarla.

Compartir Noticia

La víctima tiene 26 años y el sindicado tiene 25 años de edad, y según referencias de la denunciante, era su ex concubino.

El ex concubino llegó a la casa de la madre y entró sorprendiéndola, además comenzó a exigirle tener relaciones sexuales, como ella se negó este se puso iracundo y comenzó a agredirla físicamente, pero en eso despertó el bebé.
El hecho ocurrió al promediar las 07:00 de la mañana del pasado domingo en la ciudad de Bermejo, sobre la avenida Topater y calle Virgen de Copacabana, señala un informe policial de esa ciudad fronteriza.
La víctima tiene 26 años y el sindicado tiene 25 años de edad, y según referencias de la denunciante, era su ex concubino.
Éste llegó a esa hora y entró de manera directa hasta el cuarto de la víctima, quien sorprendida le pedía que salga del cuarto.
Pero el avezado al no obtener respuesta a sus propuestas indecentes, comenzó a agredirla verbal y físicamente, ella quiso salir del ambiente pero este se lo impidió, pero no conforme con ello comenzó a ahorcarla con las dos manos.
Ella al tratar de defenderse le da una bofetada al invasor, lo que ocasiona que este reaccione más y comience a golpearla en el brazo izquierdo.
Comenzaron los gritos lo que provocó que el bebé despierte y comience a llorar, el agresor al escuchar el llanto del bebé, decide soltar a la mamá, quien tomó al pequeño y salió corriendo directamente a presentar la denuncia.
Hasta ayer se buscaba al implicado para proceder con lo que estipula la ley, y el caso ya fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que proceda conforme a normas de lucha contra la violencia doméstica.


Compartir Noticia

Comentarios