Mesa cuestiona el ‘doble discurso’ del Gobierno.

Compartir Noticia

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, cuestionó el “doble discurso” del Gobierno en relación a la violencia que sucede en el país desde hace varios días.

En concreto, Mesa reprocha que el ministro de Defensa, Javier Zavaleta, “amenace” con más muertos – ayer en entrevista con la Red Uno señaló que “estamos a un paso de que esto se descontrole totalmente y comencemos a contar los muertos por docenas”- cuando el presidente Evo Morales llama a la pacificación del país.

“El ministro Zavaleta amenaza con «muertos por docenas», mientras Evo Morales llama a la pacificación … doble discurso, doble moral … y los grupos organizados del MAS sembrando el terror en toda Bolivia #nuevaseleccionesYA! #FueraEvo” (sic), fue el tuit que puso Carlos Mesa.

Horas antes, entrevistado por CNN, señaló que la única manera de pacificar el país es repitiendo las elecciones que se desarrollaron el pasado 20 de octubre “con los nueve partidos” participantes y la intermediación internacional.

“Es un momento oportuno para plantear la posibilidad de la mediación internacional de países que puedan intervenir para lograr la pacificación en Bolivia”, dijo. /Oxígeno


Compartir Noticia

Comentarios