El gobernador de Potosí, Jhonny Mamani. | Foto archivo | AGENCIAS

Diputada: Gobernador de Potosí compró antígenos nasales con sobreprecio de más del 50%

Etiquetas:

Compartir Noticia

ANF

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC) Lissa Claros denunció este miércoles que el gobernador del departamento de Potosí, Jhonny Mamani, compró antígenos nasales con un sobreprecio de más del 50%, pide que la justicia lo aprehenda.

«Hacemos conocer otra denuncia de corrupción en la gobernación del departamento de Potosí. Se ha firmado un contrato por aproximadamente 1 millón de bolivianos donde está la firma del gobernador del departamento de Potosí en la adquisición de pruebas antígeno nasal con un sobreprecio de más del 50%», denunció la legisladora en conferencia de prensa.

La parlamentaria explicó que el precio unitario de un antígeno nasal, adquiridos por los departamentos de Beni, Santa Cruz y Chuquisaca, estarían entre Bs. 6, 12 y 17; pero el gobernador potosino compró con Bs. 40.

«Por el mismo delito y por las mismas circunstancias se ha aprendido, – si la población boliviana lo recuerda -, a un alcalde del departamento de Cochabamba y se le ha sacado enmanillado de sus oficinas. Ahora pedimos y exigimos que la justicia actúe de igual manera con esta autoridad. Para nosotros, las personas que cometen ilícitos y actos irregulares son delincuentes», argumentó Claros.


Compartir Noticia

Comentarios