La selección boliviana aterrizó en Perú

Etiquetas:

Compartir Noticia

‘La Verde’ se medirá este sábado ante el conjunto incaico en Arequipa. Será el primer partido de Gustavo Costas como director técnico de Bolivia.

DIEZ.COM

La selección boliviana ya se encuentra en territorio peruano. La delegación compuesta por 27 jugadores, partió la madrugada de este viernes desde el Aeropuerto Internacional de El Alto rumbo a Arequipa, sede del primer partido amistoso de Gustavo Costas al mando de la Verde. El encuentro frente a Perú está pactado para este sábado a partir de las 20:30 HB.

Costas, manifestó en conferencia de prensa que no existen enfrentamientos amistosos y que cada uno de estos debe ser tomado como una final. “SI bien el partido frente Perú es de carácter amistoso, no significa que no se le va a exigir a los jugadores. Nosotros como cuerpo técnico debemos brindarles las herramientas a los chicos para que compitan en el lugar que sea, de igual a igual y salgan a ganar”.

El estratega no quiso dar mayor detalle del onceno titular que enfrentará a la ‘Banda Roja’. Pero aseguró que estarán los que mejor hayan entrenado durante la semana. La selección boliviana cerrará prácticas este viernes y se enfocará de lleno en el encuentro del día sábado.


Compartir Noticia

Comentarios