Biocida dice que escapó de la Policía porque no quería ir a Palmasola, ‘hay muchos pícaros’

Compartir Noticia

Ronny Mendoza, el hombre que mató a pedradas al perrito Toffy fue recapturado este jueves, un día después de que huyera de las celdas de la Estación Policial Integral (EPI) 5 de Santa Cruz.

El biocida dijo que se escapó del módulo policial porque la puerta estaba abierta y se fue a su casa porque en Palmasola hay personas “pícaras”.

“Estaba durmiendo en mi casa, me escapé porque no quería ir a Palmasola, muchos pícaros hay ahí”, sostuvo el sujeto.

Los policías que estaban a cargo de su custodia serán investigados y el acusado será cautelado por el delito de biocidio, cuya pena es de dos a cinco años de cárcel.

También se conoce que Mendoza tiene antecedentes de robo agravado y tentativa de homicidio. Este jueves,  confesó haber estado recluido y que fue puesto en libertad hace seis años.

El hecho ocurrió el lunes y fue viralizado mediante un video en redes sociales. A través de la plataforma de Facebook se armó una campaña de difusión para encontrar al asesino y exigir sentencia por el delito de biocidio.

“La ley señala que se sancionará con privación de libertad de dos años a cinco años y multa de 30 a 180 días a quien matare con ensañamiento o con motivos fútiles a un animal”, explicó el fiscal que lleva el caso, Richard Almanza Patiño.

FUENTE : LA RAZON


Compartir Noticia

Comentarios