Continúa búsqueda de los sospechosos del asesinato de una mujer en local de Santa Cruz

Compartir Noticia

A nueve días del hecho, continúa la búsqueda de los sospechosos del asesinato de Mery Laura, de 28 años, quien fue estrangulada en un local nocturno en la ciudad de Santa Cruz.

“Desde el primer día que mi hija fue estrangulada, ya se sabían los nombres de los asesinos, la policía publicó los nombres y el video. Daniel Patricio Gorosito tiene antecedentes por homicidio, narcotráfico y accidentes de tránsito, no sabemos sobre su paradero”, manifestó la madre de la víctima, a Red Uno.

La familia está a la espera que se dé con el paradero de los presuntos autores, que están plenamente identificados por los videos de las cámaras de seguridad, en los que muestran el momento en el que atacan a la mujer. La joven deja en la orfandad a dos menores.

Las cámaras de seguridad, del lugar donde trabajaba Mery Laura, registraron que a las 4:47 del 18 de agosto, ella estaba en compañía de dos hombres, entre ellos Gorosito, y luego de una hora se observa a la mujer tendida en el piso, aparentemente cuando era atacada por uno de sus victimarios.

“Él (Gorosito) estaba viviendo con el abogado que le conocía sus casos anteriores, dicen que este hombre dormía todo el día y salía por las noches, porque es un psicópata, este hombre la estranguló, y todo el que mata estrangulando disfruta. Yo pido a las autoridades que por favor no lo dejen libre”, señaló la madre.

De igual manera se observa, cómo un hombre ingresa al ambiente y pese a observar la agresión, no hace nada y procede a retirarse del lugar.

FUENTE : PAGINA SIETE


Compartir Noticia

Comentarios